Este domingo: Gran fiesta de Dj’s en el Parque Santiago Amengual de Pudahuel

Este domingo: Gran fiesta de Dj’s en el Parque Santiago Amengual de Pudahuel
.

El organizador es Rafael Quintanilla, conocido como DJ Krasnoff. El evento parte a las 13:00 horas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de septiembre 2021. Sin duda, el paso a fase 4 favoreció el tiempo de ocio y de disfrutar, después de estar tanto tiempo encerrados por la pandemia que afecta a nuestro país y al mundo. Por eso, es común ver música en vivo y otras expresiones artísticas en las calles.

También hay que aprovechar que existen personas como Rafael Quintanilla, más conocido como DJ Krasnoff, quien tiene la voluntad de organizar eventos gratuitos en distintas plazas y parques de Pudahuel con su sello “Rave Resistence”.

Esta vez, Rafael está preparando un nuevo Rave de Dj’s, que “en la jerga de la música significa fiesta undergraund, de la población, de las calles, fiestas al aire libre donde se mezcla todo tipo de público como gente adulta, niños y jóvenes que buscan disfrutar de forma gratuita”, explicó a Tropezón.

Según cuenta el DJ, Los primeros Rive’s se hicieron cerca del 2004, posteriormente se hacían fiestas en locales, aunque también al aire libre, como el primer encuentro nacional de DJ en Lampa. Además, dijo que la municipalidad de Pudahuel siempre les ha dado una mano.

Este domingo se celebrará una nueva fiesta al aire libre que Rafael está organizando, la que se realizará en el Parque Santiago Amengual desde las 13:00 hasta las 21:00 horas y contará con la presencia de varios Dj’s como Mambru, David Boogie, Dance Shadow, Kano Ramírez, Terkox, Imperio y el mismo Krasnoff. También estará el grupo de batucadas “Armagedón”.

El organizador contó que siempre le gustó la música y esa es su motivación para realizar eventos gratuitos de esta envergadura, incluso llegó a realizar una escuela de Dj’s gratis donde pasaron cerca de 200 alumnos. Además, participa en la organización “De la Pobla pa la Pobla”.

Krasnoff habló de que hace poco perdió a su mamá, Carmen Gonzalez, “el motor de mi alma”, dijo. “Una persona muy querida que hacía muchas labores sociales”. Es por eso que el evento es en memoria de ella.

Por Benjamín Vidal