Dirigente Cristián Núñez recibe medalla de cámara de diputados por su trabajo folclórico y cultural en Pudahuel

Dirigente Cristián Núñez recibe medalla de cámara de diputados por su trabajo folclórico y cultural en Pudahuel

“Es muy grato que llegue un diputado de la República a tu casa, te salude, reconozca tu trabajo y te haga entrega de una medalla y un documento que acredite aquello. Más allá de quien quiera darle alguna intencionalidad política o campaña electoral”, señaló a Tropezón.

Pudahuel Santiago de Chile, 22 de septiembre 2021. Grata sorpresa se llevó el dirigente cultural, Cristian Núñez, en su casa de la población Teniente Merino, al ser visitado por el diputado Camilo Moran quien hizo un reconocimiento como parlamentario a la trayectoria de más de 15 años que ha sostenido en la actividad cultural en la comuna y fuera de ella, con la agrupación que preside “Araucaria de Pudahuel”.

El reconocimiento fue la entrega de una medalla de la cámara de diputados y un documento que acredita aquello, en donde se agradece la labor realizada por tantos años que ha difundido la actividad folclórica y cultural en Pudahuel.

Este dirigente ha gestionado y participado en decenas de presentaciones públicas realizadas para la comunidad, además ha sostenido en el tiempo un arduo trabajo formativo de adolescentes y adultos en las diversas disciplinas de las danzas folclóricas chilenas y latinoamericanas.

Consultado por Tropezón, el dirigente señaló visiblemente emocionado que “esto no me lo esperaba. Sé que yo y quienes integramos la agrupación cultual Araucaria de Pudahuel, nos hemos esforzado hasta el límite con la finalidad de hacer buenas presentaciones. Creo que es bueno que los dirigentes sean reconocidos por su trabajo por las autoridades, el reconocimiento de la gente ya lo tenemos”.

“En esta ocasión fui yo, y es muy grato que llegue un diputado de la República a tu casa, te salude, reconozca tu trabajo y te haga entrega de una medalla y un documento que acredite aquello. Más allá de quien quiera darle alguna intencionalidad política o campaña electoral, el gesto es el gran valor en sí mismo que se tuvo para mi persona en esta sencilla ceremonia en mi propia casa”.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.