Detienen a autor confeso de matar a suegro en Pudahuel

Detienen a autor confeso de matar a suegro en Pudahuel

carabinerosEl hecho ocurrió tras enterarse de que la víctima, de 70 años, abusaba de dos de sus hijos. El autor del delito arriesga una pena que va desde 15 años y un día hasta presidio perpetuo.

Por Benjamín Vidal

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de septiembre 2021. La PDI detuvo en Pudahuel a un hombre de 31  años por el delito de homicidio calificado a su suegro, la razón del acto fue porque el asesinado, un hombre de 70 años, habría abusado sexualmente de sus dos hijos.

Ante esta situación, el comisario Julio Ceballos dijo que “las circunstancias del hecho, de acuerdo a la versión del imputado, manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima habría realizado tocaciones a dos de sus hijos, este se habría ofuscado”, lo que lo motivó a atacarlo cinco veces con un arma cortante en el domicilio del anciano mientras éste dormía.

El policía comentó que además, el autor del delito, es decir, el padre de los niños, le confesó a su pareja por teléfono que había matado a su suegro. El cuerpo del abuelo de los menores fue encontrado  la madrugada de este lunes en el domicilio que compartía con su hija y nietos.

El Fiscal de Pudahuel, Juan Sepúlveda aseguró que el autor del homicidio quedó con la medida cautelar de prisión preventiva y que se fijó un plazo de investigación de 90 días. Además explicó que arriesga una pena de mínimo 15 años y un día hasta presidio perpetuo

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.