Denuncian robo al interior del Cesfam Gustavo Molina en Pudahuel

Denuncian robo al interior del Cesfam Gustavo Molina en Pudahuel

Funcionarios, por medio de redes sociales, señalaron que encontraron a un sujeto en una de las salas del centro de salud.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de septiembre 2021. Un lamentable hecho ocurrió la jornada de ayer en el Centro Comunitario Salud Familiar (CESFAM) Gustavo Molina, ubicado en el sector sur de la comuna. Funcionarios, a plena luz del día, se encontraron con la sorpresa de que había un hombre al interior del recinto.

Así desde el centro de salud, por medio de un mensaje en sus redes sociales, comunicaron el hecho mostrando además un video donde se muestra al ladrón queriendo salir por la ventana el cual, según comentaron, sería una persona en situación de calle que duerme muy cerca del lugar.

“Queremos informar a la comunidad que el día de hoy hemos encontrado a una persona robando en nuestro recinto. Esta persona se estaría quedando al costado de nuestro Cesfam con otra persona en situación de calle. Hemos activado nuestros protocolos para realizar las denuncias con las autoridades pertinentes”, comunicaron.

Además en la publicación, son varios los vecinos y vecinas que lamentan y repudian el hecho. Señalando que han visto a la persona indicada como el autor del robo, prendiendo fuego en los alrededores del recinto y realizando otras acciones molestas para los transeúntes.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.