Con éxito se realiza Expo Enea 2021 presencial en Pudahuel

Con éxito se realiza Expo Enea 2021 presencial en Pudahuel

Manuel Carvajal

Cincuenta emprendedores pudieron exponer sus trabajos en un resiento que cumplía con todas las medidas sanitarias y al aire libre.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de septiembre 2021. La Expo Enea 2021 se realizó el día de ayer con 50 stands, reuniendo Pymes, productores y artesanos que pudieron mostrar su trabajo y a su vez pudieron hacer contactos y ventas de sus productos.

La actividad de los emprendedores se inició a las 09:00 y se mantuvo durante el día en un espacio amplio y bien estructurado en donde cada exponente tenía un módulo de dos por dos metros cuadrados, y además contaban con electricidad, una mesa y silla

La inauguración se realizó aproximadamente al medio día con la presencia de las autoridades locales y organizadores de este evento comercial como Enea, Municipalidad de Pudahuel, Aguas Poniente y colaboradores el Centro de negocios Sercotec Pudahuel entre otros, además de medios de comunicación en la cobertura, como fue el caso de Radio Florentina y Diario Tropezón.

En general, los emprendedores se mostraron conformes por este espacio que les permitió mostrar y comercializar sus emprendimientos y servicios.

Es el caso de Manuel Carvajal, con más de 40 años en el trabajo de la madera, especializándose en la fabricación de juguetes de madera, quien señaló que “primero quiero agrade a quienes pudieron hacer esta Expo Enea 2021, la cual tentó nos hacía falta. La pandemia nos ha golpeado fuerte pero aquí estamos”, señaló.

“No ha sido fácil como en mi caso, además de los insumos con los que trabajo han tenido subida de precio muy importante. Desde años he tratado de utilizar mayoritariamente maderas recicladas y le doy un nuevo uso, y que mejor que juguetes que entretienen a los menores y traen nostalgia a los mayores”, agregó.

También a los exponentes les fotografiaron sus productos con la finalidad de poder realizar un catálogo digital, los cuales podrán ser utilizado como un componente de promisión publicitario para sus emprendimientos y así poder lograr nuevas aperturas comerciales.

En la foto el Gerente General de “ENEA” Bernardo Küpfer, directora de SERCOTEC Olga Catenacci, alcalde Pudahuel Ítalo Bravo, Gerente de Centro de Servicio de la Universidad Central Washington Saavedra entre otras personas (Foto Sercotec)

1 Comentario

  1. Muy bien felicidades al alcalde italo bravo por la iniciativa es muy importante dar a conocer a nuestro pymes en pudahuel

No se permiten comentarios