Mujeres de Cerro Navia podrán disfrutar de Café Literario al aire libre

Mujeres de Cerro Navia podrán disfrutar de Café Literario al aire libre

Se trata de una actividad municipal que busca fomentar la cultura y la ocupación de espacios públicos.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 28 de septiembre 2021. Durante este año, desde la municipalidad de Cerro Navia comenzaron a generar diferentes espacios de reunión para mujeres, con la finalidad de potenciar el rol feminista en la comuna, lo cual ha sido bien recibido por la comunidad.

Con este sentir, la Oficina de las Mujeres y la Equidad de Género partió con una serie de encuentros para vecinas de la comuna en torno a la cultura y las artes, en lo que denominaron “Café Literario en tu Barrio”.

Estos encuentros se realizarán todos los jueves hasta el 28 de octubre en diferentes sectores de Cerro Navia y en diversas plazas públicas de la comuna, con la finalidad de utilizar espacios en torno a la conversación literaria, y lectura y venta de libros.

“Lleva tu mascarilla, taza y cojín para que juntas nos tomemos un té o café en las plazas de Cerro Navia. Podrás conocer a más vecinas, intercambiar opiniones, participar del conversatorio, ser parte de la lectura de libros y mucho más”, es la invitación que realizan desde la página web municipal.

Según calendarios, este jueves la reunión se realizará en la plaza pública ubicada en Milovan Djilas con Karlovack (Yugoslavia), de 18:00 a 19:00 horas.