Oportunidad para emprendedores: Este miércoles se realizará Feria Expo ENEA 2021 con más de 50 stand de ventas

Oportunidad para emprendedores: Este miércoles se realizará Feria Expo ENEA 2021 con más de 50 stand de ventas

El objetivo es apoyar las pymes locales, las que se vieron afectadas durante la pandemia y que necesitan volver a reactivarse.

Por Benjamín Vidal.

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de septiembre 2021. Los emprendimientos o pymes fueron fuertemente golpeados durante la pandemia. Muchos no pudieron seguir desarrollando sus negocios. Esto por múltiples razones, pero sobre todo por el impedimento de salir durante la cuarentena a vender sus productos o servicios.

Algunos pudieron sobrevivir, otros pudieron reinventarse y otros tuvieron la oportunidad y decidieron emprender a pesar de las dificultades. Sin embargo, está claro que para nadie ha sido fácil. Es por este motivo que, en varios sectores de la comuna, se han levantado espacios para que estos puedan seguir trabajando y generando recursos.

En ese contexto es que ENEA Ciudad Aeropuerto, en apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de Pudahuel, además de la misma Municipalidad y también de Aguas Santiago Poniente, organizan la segunda edición de la Feria “Expo Enea 2021” para este miércoles 15 de septiembre desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, con el objetivo de apoyar los emprendimientos y negocios locales.

María José Rozas, coordinadora de Sercotec Pudahuel, explicó que “serán más de 50 emprendedores los que participarán de esta feria, con esto ayudamos a que se reactive la economía de ellos”.

El espacio se genera para que “emprendedores y artesanos, especialmente de Pudahuel, puedan tener una oportunidad de ventas y de negocio”. Además hizo un llamado a la comunidad a que “prefieran lo local y la pyme, tomando en cuenta que se acerca Navidad, Halloween, etc., fiestas donde es importante ahorrar y ya se puede comenzar a mirar algunos regalitos e irlos guardando, además es una oportunidad de conocer a los emprendedores locales”.

El lugar donde se realizará la feria es Boulevard Aeropuerto con Salar Ascotán, donde sus organizadores invitan a todos los vecinos y vecinas a que puedan ser parte de este evento.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.