En prisión preventiva queda uno de los asesinos de David Cuevas en Cerro Navia

En prisión preventiva queda uno de los asesinos de David Cuevas en Cerro Navia
Sujetos captados por cámara de video momentos antes de perpetrar el crimen
Padre de la víctima que exige el más duro castigo a los asesinos de su hijo.

El delincuente capturado por Carabineros, tras mantenerse oculto, apoyado por una red de familiares, arriesga una condena que va de los 15 años y un día, que pueden llegar hasta el presidio perpetuo calificado.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 30 de agosto 2021. Es detenido y puesto a disposición de tribunales de justicia por carabineros este sábado, uno de los presuntos asesinos de David Cuevas de 38 años, quien fue ultimado a balazos y cuchilladas el pasado 09 de agosto a las 14:00 horas al momento que llegaba a su domicilio y local comercial en calle Mapocho Sur con La Pirámide.

Este delincuente de 19 años, había eludido el cerco policial al tener una red de apoyo familiar y de conocidos, de igual forma fue capturado, tras algunas semanas escondiéndose, mientras su cómplice aún permanece prófugo, aunque está plenamente identificado.

El sujeto quedó en prisión preventiva al ser formalizado por robo con homicidio, uno de los delitos más graves que establece la ley de la República de Chile, con penas que parten en los 15 años y un día y pueden llegar hasta el presidio perpetuo calificado.

En tanto el coronel, Juan González, jefe del OS9 de Carabineros, detalló que los delincuentes venían siguiendo a su víctima y se estacionaron a una cuadra del lugar, se bajaron y lo abordaron.

David Cuevas, asesinado por delincuentes a plena luz del día y a metros de su propia casa, deja a su esposa, tres pequeños hijos 1, 4 y 13 años, un padre y madre y familiares aún devastados por este crimen.

1 Comment

  1. Corrigan el gc debe decir, david cuevas
    Y no Diego o cuevas como esta publicado…

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.