Vecinos reportan profundo agujero al descubierto al costado del SAR Estrella en Pudahuel

Vecinos reportan profundo agujero al descubierto al costado del SAR Estrella en Pudahuel

Señalan que lleva más de una semana al descubierto, en un sector altamente transitado ya que colinda con uno de los centros de salud más concurridos del sector norte de la comuna.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de julio 2021. La infraestructura vial sigue siendo un tema pendiente para las autoridades, y basta hacer un recorrido por la comuna para confirmar esta inquietante situación. Y son los mismos vecinos y vecinas quienes, todas las semanas, reportan situaciones preocupantes y de peligro para la comunidad.

Es así como hace algunos días, llegó a nuestro medio el aviso de una vecina, quien reporta un inmenso agujero en calle El Lazo norte de la comuna. Y el hecho se torna aún más preocupante puesto que este se encuentra  a un costado del SAR Estrella.

“No sé si  pueden darlo a conocer ya que no me gustaría que un niño o alguien dentro y pueda ser muy grave”, escribió la vecina, argumentando que el hoyo es muy profundo y en él puede caer una persona.

La vecina señala además que si bien el agujero estaba cubierto con una tapa de madera, ya lleva más de una semana sin una advertencia. Su existencia se torna más peligrosa teniendo en cuenta que, por estar cerca de un centro asistencial, el lujo de gente es alto.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.