Vecinos denuncian poste del tendido eléctrico a punto de colapsar en Pudahuel sur

Vecinos denuncian poste del tendido eléctrico a punto de colapsar en Pudahuel sur

Vecinos de El Avellano con Isla Ferrer, aseguran que es un lugar transitado donde cada día viven con el miedo de una tragedia. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de julio 2021. Es sabido que la infraestructura  en Pudahuel no es de las mejores. Basta darse una vuelta por la comuna para percatarse de mobiliario roto, o bien, infraestructura vial que incluso pone en peligro la vida de las personas.

Eso es lo que sufren a diario vecinos de calle El Avellano con Isla Ferrer, sector sur de la comuna, quienes hace varios meses conviven con el peligro de un poste de luz con su base rota, la cual, evidentemente, está a punto de colapsar.

“El poste lleva casi un año, según vecinos, y está sostenido solo por cables. Está bien peligroso y necesitamos que Enel se haga cargo. Este es un lugar transitado, pasa mucha gente y hay un colegio cerca. El peligro está muy latente”, explicó a Tropezón un vecino.

“Han tratado de llamar y nadie toma cartas en el asunto y es muy peligroso. Esto puede pasar a mayores y hay que evitarlo. El poste se puede caer en cualquier momento porque solo los cables lo afirman”.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.