Llega nuevo stock de vacunas contra el coronavirus a Pudahuel

Llega nuevo stock de vacunas contra el coronavirus a Pudahuel

Después de varias horas de incertidumbre por la falta de vacunas, hoy se reactiva el procesos en los sectores norte, sur y rural de nuestra comuna.

Pudahuel, Santiago de Chile, 23 de julio 2021. Durante la jornada del miércoles en Concejo Municipal, las autoridades comunales anunciaron la falta de stock de vacunas contra el coronavirus en la comuna de Pudahuel, haciendo un llamado a las autoridades a dar una respuesta rápida a la comunidad.

Afortunadamente, la falta de vacunas duró solo un día, pues durante la tarde de ayer RedSalud Pudahuel informó la reposición de estas para la inoculación de los vecinos y vecinas de nuestra comuna, disponiendo algunos recintos para realizar este importante trámite sanitario.

De esta forma el calendario de vacunación es el siguiente: Primera dosis para personas de 14 años, Adolescentes entre 12 y 17 años conmorbilidad específica, adolescentes entre 12 y 17 años de centros de Sename y centros de atención de salud mental, mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional.

Por otra parte, los centros de vacunación son los siguientes: Centro Cultural Estrella Sur, ubicado en Avenida Los Mares 8525, gimnasio Estadio Modelo, Pudahuel norte, ubicado en ubicado en Corona Sueca 8325, y en Pudahuel Rural, en la Oficina Municipal de Información Rural ubicada en Avenida Simón Bolívar con Bernardo Ohiggins, Parcela 17, Noviciado.