Lamentable: Fallece nuevo vecino y comerciante del persa Teniente Cruz por COVID-19

Lamentable: Fallece nuevo vecino y comerciante del persa Teniente Cruz por COVID-19
Emotiva despedida de Patricio Zelada Leiva, (Q.E.P.D.)
Patricio Zelada Leiva, (Q.E.P.D.)

Durante esta mañana la carroza fúnebre se detuvo algunos minutos frente a local donde por años atendió a sus clientes, y recibió una emotiva despedida.

Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de julio 2021. Una emotiva despedida tuvo Patricio Zelada Leiva, 67 años, trabajador histórico del persa Multiservicio Teniente Cruz, quien falleció durante la madrugada de este viernes, víctima del coronavirus.

El jueves 24 de junio fue trasladado a una clínica particular en donde agravó su estado de salud y no logró recuperarse. Por la severidad del contagio falleció siete días después.

.

Como no hubo velorio, familiares y amigos se reunieron este sabado por la mañana en área del local donde trabajaba los fines de semana, bandejon 2 de la calle Puerto Rico al llegar a Avenida Teniente Cruz, en donde hubo profundas muestras de dolor emocional, aplausos y pañuelos, siendo despedido al paso de la carroza fúnebre que se estacionó a un costado de su negocio.

Familiares indican que no se había vacunado aún por la enfermedad del COVID-19, como también coinciden que es muy penosos no poder despedir a un pariente debido a que no se puede realizar velorio en los domicilios como también poder acompáñalo en sus momentos finales de su vida.

Quienes conocían a la víctima, señalan a Tropezón que era una buna personas y un excelente predicador de la fe evangélica y que Dios lo llamó a su reino.

En cuanto a Directivos de este persa, indican que Patricio es la víctima número 12 de los trabajadores de este persa que han muerto por coronavirus, y han sido decenas los contagiados, es por eso que están permanentemente haciendo llamados por alto parlante a los clientes y comerciante para conservar la distancia y el uso de mascarillas y alcohol gel.