Incendio destruye casa y deja 12 personas damnificadas en Pudahuel

Incendio destruye casa y deja 12 personas damnificadas en Pudahuel
Casa con perdida total
Tres familias son las afectadas

Dos adultos mayores y seis menores entre los afectados por este incendio que además alcanzó a otras tres viviendas colindantes.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 julio 2021. Incendio destruye vivienda y deja 12 personas damnificadas de los cuales dos son adultos mayores y seis menores de edad, además la familia perdió todos sus enceres, como también la vivienda en donde vivían tres familias, que quedó inhabitable.

Fuego que se expandió con rapidez

La alarma de incendio se dio aproximadamente a las 20.00 horas de este sábado, propagándose el fuego con rápida según vecinos, en donde además otras tres casas resultaron con diversos daños, en especial el entretecho por ser casa pareadas, que se ubican en el área de Azinut y Copacabana.

También causó alarma en vecinos explosiones fuertes, atribuida a galón de gas y cables eléctricos afectados por el calor, que fue muy intenso.

Favorablemente no resultaron personas lesionadas, en donde había menores de corta edad.

La causa del fuego es materia de investigación por parte del departamento técnico especializado de bomberos Quinta normal.

Por su parte la solidaridad se hizo presente entre el vecindario, que estan acordando realizar eventos solidarios, como también indican un número de teléfonos 951126494 – 930108095 (Inés Vergara) que permita recibir ayuda  a  estas familias que lo perdieron todo, en donde hay niños menores de cinco años.