Delincuentes en moto atacan a mujeres a plena luz del día en Pudahuel

Delincuentes en moto atacan a mujeres a plena luz del día en Pudahuel
Vecina herida por la delincuencia, tras haber sido asaltada a plena luz día
Lesiones causadas por delincuente a vecina cuando iba a su trabajo de día

Una de las víctimas fue atacada a plena luz del día en al bandejon central en donde se instala el fin de semana el persa multiservicio Teniente Cruz.

Pudahuel, Santiago de Chile, 05 de julio 2021. Momento de terror vivió una vecina el pasado viernes, aproximadamente las 08:30 horas, al momento que se dirigía a su trabajo caminado por el bandejon central de Persa Teniente Cruz, en donde fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una moto en total impunidad y a plena luz del día.

La víctima recibió varios golpes de puños y patadas al no poderle quitar la mochila donde portaba sus implementos de trabajo y personales, quedando con lesiones físicas y daño psicológico y emocional por lo sucedido.

“Me sentía segura, había mucha gente en el sector, estábamos a plena luz día, yo siempre cruzo mi mochila hacia el pecho. Iba caminado desprevenida cuando sentí un fuerte tirón desde mi espalda que me levantó y me hizo caer con violencia por mi costado derecho y caí sobre mi mochila, sentía como trataban de quitármela por la fuerza, me dieron de patadas, golpes de puños, insultos y amenazas de muerte”, señaló la víctima, Patricia E.G.

Tobillo lesionado por ataque de le delincuencia

“Yo estaba paralizada en el suelo recibiendo golpes, recuerdo que tenían un acento extranjero, muy violentos, no sé cuánto tiempo paso de ese ataque, al recuperarme un poco, había un señor auxiliándome y los delincuentes habían escapado sin quitarme nada”, agregó.

Sobre las consecuencias del ataque, la vecina señaló que “quedé tan mal psicológicamente, no sabía qué hacer, me fui a mi trabajo, iba herida, con intensos dolores por la caída violenta, mi ropa sucia y rasgada y me fui todo el viaje en metro llorando de dolor e importancia”.

En una indagatoria por el sector por Tropezón, este no sería el único caso de estos delincuentes que se movilizan en moto y atacan a mujeres solo por la mañana o al anochecer en área, en donde hay otro sujeto que también hace lo mismo, pero este se moviliza en bicicleta. Las víctimas en su gran mayoría no denuncian, debido a que argumentan que perdieron la confianza en los tribunales de justicia a los que consideran demasiado garantistas con la delincuencia y el poco apoyo a las víctimas.

9 Comments

  1. En la villa San Andrés los tipos en una moto negra han asaltado a más de 5 personas caminando por Dagoberto Godoy hacia San Pablo entre las 7.30 porque entran por la calle El estribo dónde han asaltado a varias mujeres a las 7 de la mañana llevan más de 2 semanas en lo mismo lo malo es que las personas no denuncia

  2. En calle Las Torres cerca de la iglesia en plena curentena y de día anda un colombiano entregando droga como delivery.

  3. Hace unos tres meses venia de la feria por la calle quebec llegando a alberto mermord en bicicleta como a las tres de la tarde y un tipo me toco el trasero y mientras me ostigaba con palabras de indole sexual andaba en moto le grite lo insulte nadie salio nadie ni siquiera se asomo a plena luz del dia y me fui rajada a mi casa cuando llecue a la casa estaba abriendo el porton para entrar a la casa siento acelerar una moto era el tipo que me habia hostigado me siguio hasta la casa me senti tan desprotejida tan vulnerada

  4. A un vecino del persa b hace una semana también lo asaltaron unos jóvenes en un auto blanco le quitaron su celular …..dios mío cuanto mas tenemos que aguantarles a estos delincuentes de mierda!!!!!

  5. A mi hermano le tocó un asalto en ese mismo lugar.. Con pistola le quitaron su bicicleta y sus pertenencias un día en la noche… Mi hermano fue a dejar constancia y todo pero lo único que le dijeron es q harían rondas x el sector…. Una mierda los pacos y la justicia

  6. El día viernes a esa hora ya está la feria .poniéndose….!!!

    1. que bueno que hacen énfasis en que la gente ya no cree en los tribunales de injusticia, porque no hacen su pega

  7. ¡Hasta cuando debemos soportar a esta inmundos extranjeros que viene a causar daño a nuestro país! Ellos no son ningún aporte. ¡Deberían expulsarlos inmediatamente del país. Ojalá se descubran a los responsables y le den una paliza para luego expulsarlos!.

    1. No son ningún aporte más encima colapsan los servicios de salud

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.