Atención: Aguas Andina anunció corte de suministro para varios sectores de Pudahuel

Atención: Aguas Andina anunció corte de suministro para varios sectores de Pudahuel

Por medio de un comunicado, la empresa argumentó que la medida corresponde a un plan de “mantención y modernización de la infraestructura de agua”. De la misma forma, anunció que dispondrán de camiones aljibes.

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de julio 2021. Durante la mañana de hoy, algunos sectores de la comuna de Pudahuel, principalmente en el sector norte, estarán sin suministro de agua. Así lo infirmó durante la tarde de ayer Aguas Andinas, principal proveedor de este bien básico en nuestra comuna.

De esta forma, los perímetros que estarán sin agua son Avenida San Francisco por el norte, Alberto Mermod por el sur, Avenida Teniente Cruz por el este y calle Koch por el poniente. Esto será a contar de las 15:00 horas y hasta las 01:00 horas del jueves 22 de julio.

“Dentro de nuestro plan de mantención y modernización de la infraestructura  de agua potable, nos encontramos ejecutando obras para realizar mejoras en la red de agua potable, las cuales forman parte del plan de inversiones de la compañía y que van en beneficio directo de un mejor servicio”, señalaron desde la empresa.

El comunicado señala además que los clientes afectados fueron avisados con anterioridad, y se les dispondrá un camión aljibe con capacidad de 15.000 litros “el cual será previamente desinfectado y preparado para la distribución de agua”.

 

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.