Paz para su familia: Muere conocida locataria del persa Tenante Cruz de Pudahuel

Paz para su familia: Muere conocida locataria del persa Tenante Cruz de Pudahuel
Lorenzo Silva, quien estuvo por un largo momento sentado en una silla en el lugar en donde se instalaban a vender sus productos
Foto Sra. Juana Román (Q.E.P.D.)

La vecina fue homenajeada con flores, velas encendidas y un retrato en el quinto bandejón del persa, lugar donde trabajó por 30 años junto a su esposo.

Pudahuel, Santiago Chile, 07 de junio 2021. Flores, velas encendidas y un retrato. Así se anunció a clientes, visitantes y compañeros del persa Multiservicio Teniente Cruz que una de las locatarias históricas de este centro comercial había fallecido.

En el quinto bandejón, lugar donde Juana Román trabajó junto a su esposo, Lorenzo Silva, ambos adultos mayores, había mucha desolación, pues los locatarios del sector sintieron la partida de la comerciante, vecina y, para muchos, amiga.

Lorenzo Silva, quien estuvo por un largo momento sentado en una silla en el lugar en donde cada fin de semana se instalaban a vender sus productos, señaló a Tropezón que “estuvimos 60 años casados y trabajamos juntos aquí cerca de 30 años. Veníamos del persa San Francisco, ella en principio trabajo con uno de nuestros hijos”.

Esta familia es de Cerro Navia y trabaja en el persa Teniente Cruz de Pudahuel. La comerciante, según señalaron sus cercanos, falleció por complicaciones de salud que no son asociadas al COVID-19.