Mujer que dio muerte a hombre de 47 estocadas en Cerro Navia es condenada a 15 años de cárcel

Mujer que dio muerte a hombre de 47 estocadas en Cerro Navia es condenada a 15 años de cárcel

El fallo por parte de la Tercera Corte de Apelaciones de Santiago, es definitorio.

Cerro Navia Santiago de Chile, 04 de junio 2021. La tercera Corte de Apelaciones de Santiago, tras haber aceptado el informe presentado por la Fiscalía Regional Centro Norte, mantiene la condena de 15 años de cárcel a Abigail Osses Jiménez de 27 años, como autora del homicidio calificado en Cerro Navia el 01 de octubre del año 2018, de José Máximo Gutiérrez Albornoz, adulto mayor.

La victimaria le propino, según el relato judicial a la víctima, 47 estocadas y cortes que le causaron la muerte en el sitio del suceso que era su propia casa en donde fue atacado, en donde la mujer concurría a realizar aseo domiciliario algunos días a la semana.

La mujer causante de este hecho de sangre es de la Villa Santa Teresa de Cerro Navia, madre de dos menores de 8 y 4 años y se dedicaba al comercio ambulante.

En cuanto a la hermana de la victimaria, Camila Osses Jiménez de 30 años, también involucrada, recibió condena de 7 años de cárcel como autora de robo en lugar destinado a la habitación, al ingresar al inmueble estando aún el hombre fallecido en su interior, llevándose algunas pertenecías de la víctima.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.