

A una de las víctimas le cayó un elemento incandescente en una de sus piernas, como también resultaron vehículos dañados.
Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de junio 2021. Alarma causó en el vecindario el fuego y humo que salía de cables aéreos del tendido eléctrico de un sector colindante a la plaza Colón por calle Castilla, Pudahuel sur, hecho ocurrido durante la tarde de ayer. El desprendimiento en llamas alcanzó a personas como también vehículos estacionados bajo esta cabrería aérea.

Rodrigo León, propietario de la panadería “La Rueda”, es una de las víctimas que fue alcanzado en una de sus piernas. “Si, resulté con quemaduras leves. Nos preocupa que los cables que se quemaron están energizados y puedan cortarse y dañar a la gente. También nos inquieta que pájaros que suelen pararse en estos cables, terminen electrocutado al estar sin su protección.
Sobre las medidas que han tomado al respecto, el vecino contó que “se dio aviso a ENEL y se les dijo que estos cables en dos ocasiones comenzaron a quemarse su envoltura durante el día”.
Al cierre de esta nota, no hay información que vecinos afectados por quemaduras hayan concurrido a un centro de salud, como también si realizarán acciones legales ante la justicia por daños a sus vehículos.
