Doctora Tamara Ahumada Jófre será la nueva directora de la Corporación Salud de Pudahuel

Doctora Tamara Ahumada Jófre será la nueva directora de la Corporación Salud de Pudahuel
Doctora Tamara Ahumada Jofré

Es madre, vive en Cerro Navia, es miembro de la directiva de Doctora Mamá, se ha inspirado en la lucha por respetar los derechos de la maternidad y la mujer, y es una férrea defensora de los derechos de los vulnerables y otras causas sociales que la destacan.

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de junio 2021. Tamara Patricia Ahumada Jofré, es la reciente nombrada directora de salud de la Corporación Salud de Pudahuel, que reemplazará al Dr. Patricio Troncoso.

La nueva autoridad de salud de la comuna, nombrada por el alcalde Ítalo Bravo, es de profesión médico, realiza labores de docencia de pregrado en la facultad de medicina de la Universidad de Chile, de donde egresó con excelencia académica.

La doctora vive en Cerro Navia, es madre y miembro de la directiva de Doctora Mama, y lleva más de una década trabajando en Cerro Navia en salud Popular. Se ha inspirado en la lucha por respetar los derechos de la maternidad de la mujer, es una férrea defensora de los derechos de los vulnerables y otras causas sociales que la destacan.

Numerosos son los testimonios de vecinos y vecinas de Cerro Navia que indican la cercanía que tiene con la comunidad y el buen servicio, también el alumnado de la facultad de medicina en donde algunos ya egresados, señalan la excelencia y preocupación que ha dedicado a la formación de profesionales de la salud.

1 Comentario

  1. Es un agrado recibir esta noticia Tamara es una excelente doctora una excelente mujer tuve el ionor de contar con ella para los Operativos que realizaba junto a Mauro Tamayo mujer de terreno y acertiva. Partimos muy bien… Felicitaciones a nuestro Alcalde…a construir una alcaldia Popular..

No se permiten comentarios