Delincuentes roban por la fuerza indemnización por accidente laboral a hombre en Cerro Navia

Delincuentes roban por la fuerza indemnización por accidente laboral a hombre en Cerro Navia
Foto de referencia (Radio Bio Bio)

Este miércoles a metros de la casa de la víctima, una banda de cinco personas le quitó $11.218.000 en efectivo a un hombre que había cobrado una sucursal bancaria en Pudahuel.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 03 de junio 2021. Un grupo de delincuentes asaltan y quitan por la fuerza dinero de indemnización por accidente laboral a hombre a metros de su casa en Cerro Navia, monto que asciende a $11.218.000 en efectivo, que había retirados desde una sucursal bancaria del sector de ENEA de Pudahuel.

Según fuentes policiales, la víctima fue seguida en un auto blanco y, al llegar a su inmueble, fue intimidado con violencia con armas de fuego quitándole la totalidad del dinero, a pesar que iba acompañado de un familiar.

El hecho fue denunciado a Carabineros de la 45 Comisaria de Cerro Navia quienes ubicaron el vehículo, cuyos ocupantes al ver la presencia policial escaparon, siendo detenidos tres de los cinco antisociales que habrían participado en el ilícito en la comuna de Lo Espejo, logrando escapar dos que serían quienes se habrían llevado el dinero.

Por último, la mayor de Carabineros, Sonia Flores, señaló que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, a quienes se les incautó dos armas de fogueo utilizadas durante el robo.

1 Comentario

  1. Mi suegro tambien fue seguido desde el. Banco hasta la oyera de la casa, dateados por alguien, nadie respknde y saben el. Banco dice :siempre asaltan y por montos más altos…..

No se permiten comentarios