Secuestran en Pudahuel a conductor y peoneta de camión

Secuestran en Pudahuel a conductor y peoneta de camión
Foto publicada por Radio Bio Bio

“Cuando se está en riesgo la vida, tenemos familia, hay que cooperar, pero igual queda un daño psicológico cuando te bajan y te meten a un vehículo y te secuestran”, dice el conductor del camión.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de mayo 2021. Durante la jornada de ayer, un grupo de sujetos a rostro cubierto y portando armas de fuego, interceptaron un camión con mercadería que llevaba en su interior en Avenida La Estrella con Claudio Arrau, bajando por la fuerza al conductor y peoneta, llevándoselos del sector en otro vehículo hasta la comuna de Renca en donde fueron abandonados en la vía pública.

El conductor señaló a medios de prensa que “no nos pegaron nada. Uno tiene que cooperar para que no le pase nada porque se está en riesgo la vida. Tenemos familia, pero igual queda un daño psicológico cuando te bajan y te meten a un vehículo y te secuestran”.

En tanto, el Mayor de Carabineros, Rodrigo Fuentes, dice que “el camión al salir de la empresa es interceptado por cuatro vehículos, de donde descienden individuos armados con sus rostros cubiertos, intimidan al conductor y peoneta, llevándose el camión, por lo que se da el comunicado por la Central de Comunicaciones Cenco de Carabineros realizándose el encargo del vehículo, lográndose divisarlo en el sector del camino Lo Echevers”.

Los antisociales, según fuentes policiales, al verse vigilados abandonaron a los trabajadores en la comuna de Renca y escaparon, mientras que el camión fue encontrado a posterior con su carga completa en la comuna Lampa.

De las pesquisas policiales se logró la captura de uno de los involucrados en el hecho y se busca a los restantes participantes de este delito.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.