OS-9 de Carabineros captura a hombre acusado de asesinar a taxista en Pudahuel

OS-9 de Carabineros captura a hombre acusado de asesinar a taxista en Pudahuel
.

El hecho ocurrió el pasado 22 de abril en Las Estrella con San Daniel, luego de un confuso incidente entre el motorista y el conductor del taxi.

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de mayo 2021. Como Joseph Antonio Martínez Ramírez, de 38 años, fue identificado el presunto autor del asesinato a un taxista ocurrido el pasado 22 de abril en la intersección de las calles San Daniel y La Estrella, sector norte de nuestra comuna. Hecho que además dejó una persona con lesiones graves.

Después de varios días de investigación, efectivos especializados del Departamento OS-9 de Carabineros, dieron con el paradero del hombre acusado de disparar y dar muerte a quién en ese momento manejaba el taxi.

Cabe mencionar que el acusado vivía en la comuna de Cerro Navia, lugar hasta donde llegó Carabineros para capturarlo. En el lugar además se incautó un casco con cámara y un polerón que, según señalaron testigos, era el mismo que llevaba el día del delito.

Según el fiscal de Alta Complejidad Occidente, José Solís, el hombre acusado es venezolano y trabajaba como repartidor de delívery, quien hoy pasará a control de detención. Por su parte el Ministerio público sigue trabajando para recopilar más antecedentes del hecho de sangre.

2 Comments

  1. Caso aislado N°12314576 de extranjero involucrado en delitos.

  2. Hay que agregar que el sindicado como el asesino del taxista es de nacionalidad VENEZOLANA y permanecía en forma ILEGAL en Chile

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.