Motociclista muere tras huir de carabineros en Pudahuel

Motociclista muere tras huir de carabineros en Pudahuel
Foto de referencia

El hombre estaba participando en un evento clandestino de motocicletas al momento en que carabineros llegó a fiscalizar. Además, producto de la persecución, un uniformado fue atropellado quedando con lesiones graves.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de mayo 2021. La madrugada de hoy, un motorista quien intentó evadir un control policial, terminó sin vida tras impactar a alta velocidad con una barrera de contención. Hecho que ocurrió en nuestra comuna.

El trágico desenlace ocurrió después de que carabineros intentara controlar una carrera clandestina, iniciando una persecución que duró varios minutos. Además, otro motociclista que participaba del evento, atropelló a un efectivo policial al intentar escapar, dejándolo con graves lesiones.

“Un número indeterminado de motociclistas intentó huir del sector. Uno de ellos atropella a uno de los carabineros en servicio, provocándole lesiones (…) En este mismo contexto, uno de los motociclistas, al intentar huir, impactó frontalmente contra una barrera ‘New Jersey’, saliendo eyectado y falleciendo en el lugar”, El teniente Antonio Escudero, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Los antecedentes recabados por carabineros y también la declaración de testigos, serán entregados a la Policía de Investigaciones quienes, por determinación del Ministerio Público, serán quienes llevarán adelante el caso.

 

 

1 Comentario

No se permiten comentarios