Gran interés de la gente por vacuna contra COVID-19 en Pudahuel

Gran interés de la gente por vacuna contra COVID-19 en Pudahuel
Larga fila por vacunarse al exterior del gimnasio municipal de Pudahuel por vacunarse
Carnet covid – 19

Largas filas se evidenciaron este lunes en uno de los vacunatorios en la comuna, instalado en el gimnasio municipal del Estadio Modelo, ubicado en calle Corona Sueca N° 8328.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de mayo 2021. Despertó el interés de la gente por vacunarse. Si bien la concurrencia había estado lenta hasta la semana pasada, ayer, en algunos sectores de la comuna, se observaron largas filas, especialmente en uno de los centros de vacunación emplazado en el gimnasio municipal de Pudahuel, ubicado en calle Corona Sueca N° 8328.

Gran interés de la gente en espera de poder ingresar a vacunarse

El tiempo aproximado de espera fue de una hora y treinta minutos, desde que los vecinos y vecinas debían hacer la fila exterior, para luego entrar al recinto y esperar los 30 minutos de precaución, antes de volver a sus destinos quehaceres. Proceso que se realizó sin complicaciones y guardando las medidas sanitarias.

Algunos consultados señalan que lo hacían por estar dentro de la gente que debía vacunarse, mientras que otros eran rezagados. De todas formas, todos tenían el interés por prevenir contagios, indicando además interés por el “Pase de Movilidad”, que permite mayores libertades para vacunados en fase 1 y 2.

En cuanto al horario, este comienza a las 09:00 y concluye a las 18:00 horas, no obstante, consultado a personal de salud, señalan que trabajan hasta que se termine el último de la fila.

Las personas que se vacunan se les registran en una base de datos y se les entrega un carnet COVID-19 que certifica haberse inyectado la primera o segunda dosis.

Interior gimnasio municipal, en espera de ser atendido o de los 30 minutos  precaución, antes de volver a sus destinos quehaceres de la gente.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.