Bus de transporte particular de pasajeros resulta destruido por incendio en Pudahuel

Bus de transporte particular de pasajeros resulta destruido por incendio en Pudahuel
Perdida total de la maquina por acción del fuego
Bus en espera para ser retirado de la pista 

No resultaron personas lesionadas, pero sí hubo una gran congestión vehicular que obligó al cierre de la arteria durante el procedimiento de control del fuego en la máquina.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de mayo 2021. Bus de trasporte particular de pasajero resultó con pérdida total al incendiase al momento que se desplazaba por la caletera de Américo Vespucio norte al llegar a la salida 23, cercana a la ruta 68 en Pudahuel, generando una gran congestión vehicular.

La alerte de emergencia se dio a voluntarios de bomberos aproximadamente las 05:30 horas de hoy, quienes muy poco pudieron hacer ya que la maquina se quemó con rapidez, resultando con pérdida total.

Al momento del incidente, la máquina se desplazaba sin pasajeros y el origen del fuego según bomberos, seria atribuible a una falla eléctrica y en principio no habría intencionalidad en el hecho.

Controlado el fuego, el tramo de la emergencia quedó demarcado con conos de advertencia del peligro por la maquina incinerada, y se abrió el paso a tránsito vehicular.