Robo por la fuerza a camión que transportaba cañerías de cobre deja un herido a bala en Pudahuel

Robo por la fuerza a camión que transportaba cañerías de cobre deja un herido a bala en Pudahuel
Delincuente capturados por Carabineros de Maipú
Sector del accidente de tránsito provocado por delincuente que escapaba de  Carabineros.

El delincuente, en su huida, terminó chocando a un bus y dejando a nueve personas heridas de diversa consideración.

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de abril 2021. Un grupo de delincuentes con armas de fuego, abordaron un camión que transportaba toneladas de cañerías de cobre y era custodiado por un vehículo menor como escolta, que fue atacado a balazos dejando a su conductor herido de gravedad al recibir dos impactos de bala en donde uno dio en la exila izquierda a un par de centímetros del corazón.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la intercepción Américo Vespucio con Costanera, Pudahuel, en donde el conductor del vehículo mayor fue obligado a descender de la maquina bajo amenaza, apoderándose del camión uno de los delincuentes que continuo el recorrido hacia la comuna de Maipú.

El herido fue auxiliado por otros conductores, mientras que daban cuenta a Carabineros del hecho delictual, y entregaban información del recorrido seguido por el camión según indican medios de prensa.

Ambulancia en auxilio de las víctimas.

En tanto, el delincuente al percatarse de la presencia policial, aumento la velocidad, perdiendo el control de la máquina en Américo Vespucio Norte con Rafael Rioseco Vernales en la comuna de Maipú, chocando por la parte trasera de un autobús particular que transportaba trabajadores, dejando a nueve de ellos heridos de diversa gravedad debiendo las victimas ser trasladas a centros de salud por ambulancias.

Finalmente, el sujeto fue capturado por Carabineros, mientras que sus cómplices que hacían de escolta se dieron a la fuga. Hoy el detenido pasará a control de detención por la responsabilidad en el hecho delictual y por ser causante de un accidente de tránsito con consecuencias de personas heridas.

Vehículos involucrados en el accidente.

Fotos: Carabineros de Chile.

 

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.