Muere taxista por impacto de balas en Pudahuel

Muere taxista por impacto de balas en Pudahuel
Conductor del vehículo menor, fallecido al interior por herida a bala.
Conductor del taxi choca con camión al recibir un impacto de bala

Un confuso incidente entre motorista y un taxista, terminó con este último fallecido por disparos. El hecho ocurrió en avenida La Estrella con San Daniel.

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de abril 2021. Como Simón Enrique Nilo San Martin Nilo, domicilio en Pudahuel Sur, fue identificado el conductor de taxi que esta mañana falleció al interior de su vehículo, tras recibir un impacto de bala en la zona costal, en un confuso incidente con un motorista de que portaba mochila de reparto, hecho de sangre ocurrido en el sector de Avenida La Estrella con San Daniel, Pudahuel norte.

Casquillo de proyectil que quedo en la vía publica tras ataque a taxista

El taxi, al momento del incidente, iba con una pasajera abordo que resultó lesionada con diversas fracturas, siendo trasladada a un centro asistencial, cuya causa se debido a que el conductor continuó la marcha por algunos metros chocando a un camión.

El vocero del gremio de taxi FULL Taxi Chile, Manuel Vernales, señala a Tropezón que se han reunido con autoridades policiales, Gobierno e intendencia, donde se les ha pedido que ellos indiquen los sectores en donde más son asaltados. “Eso es imposibles de poder precisar ya que nos asaltan en cualquier lugar y hora”, dijo.

En Tanto, el Comandante de Carabineros, Carlos González, de la prefectura Santiago Occidente, indicó a Tropezón de forma preliminar que un conductor de taxi y motorista venían discutiendo y, por causa que se investiga, desde el vehiculó menor efectuaron disparos al taxi alcanzando al conductor y causándole la muerte.

Una vecina del sector señaló que observó a distancia a tres motoristas que se desplazaban en la misma dirección del taxi y, al doblar hacia La Estrella, se produjo una discusión muy breve. “Uno de los sujetos de una mochila de color naranja le disparo y se fueron todos muy rápidos. Al tipo se le cayó un arma de un cañón muy largo que está en poder de Carabineros”.

También una joven que trabaja en el sector, se acercó a Carabineros e indicó que minutos antes fue asaltada por sujetos que aparentemente se movilizaban en moto, desconociendo si eran los mismos que dieron muerte al conductor de taxi.

5 Comments

  1. Hasta cuando dejan entrar sicarios colombianos a chile…sabemos que Bachelet y la ONU son los que traen con permiso de piñera a todas estas basura…acaa sergio MICCO noo saldrá hablando porque no le conviene…por favor empiezen a expulsar a todas estas basura de chile

  2. Quisiera señarlar que esos personajes el día 22 de abril andaban en busca de una moto la cual fue robada, y llegaron a mi almacén confundiendo a mi hermano por los asaltantes dándole golpes en la cara junto a amenazas con armas de fuego.
    Aproximadamente eran unas 50 personas en moto eran Colombianos, venezolanos de rrapi y uber quisioera saber si realmente la autoridad están haciendo bien su trabajo

  3. Esto lo que ocurrió no no afecta solamente a los taxis, afecta a toda la sociedad, la delincuencia está descontrolada, se perdió el respeto, como ejemplo, mientras se hacía ele peritaje en el lugar, no muy legos del sector se escuchaban detonaciones y se lanzaban juegos artificiales con total impunidad, ahora sin xenófobo, muchos extranjeros que vienen de piases donde la violencia y el uso de armas de fuego es normal, tienen un comportamiento como si estuvieran en su país, les da lo mismo, se siente por sobre la ley chilena, si lo hacen en su país acá en Chile lo ,pueden replicar, sin mayor problema.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.