Incendio deja una persona fallecida y tres casas destruidas en Cerro Navia

Incendio deja una persona fallecida y tres casas destruidas en Cerro Navia
Incendio en pasaje Rosado N° 8578 Cerro Navia y comunidad ayuda bomberos 
Vecinos ayudando a Bomberos en el control del fuego

El hombre no logró escapar del fuego que consumió la vivienda con rapidez debido a que era de madera. 

Cerro Navia, Santiago de Chile, 04 de abril 2021. Como Aldo Guzmán Baeza, 53 años, fue identificada la persona que falleció durante la tarde de ayer, al no poder escapar de un incendio estructural que destruyó la vivienda en donde vivía y, de paso, dejó otras dos casas con daños de consideración en el pasaje Rosado.

En el lugar se hicieron presentes voluntarios del cuerpo de bomberos de Quinta Normal en segunda alarma de incendio, logrando, con apoyo de vecinos, controlar el fuego para que no continuará expandiéndose a otros inmuebles colindantes.

Persona encontrada calcinada al interior de vivienda

Testigos desde un principio sospecharon que uno de las personas que vivían en el lugar, podría haber quedado atrapado, ya que no lo vieron escapar del lugar, lo cual, lamentablemente, terminó con la vida del vecino.

Por la tarde vecinos despejaron escombros de dos de las tres viviendas afectadas por el fuego, quedando una en custodia por carabineros de la 45 comisaría, debido a que en ese lugar se encontraba el cuerpo, el cual estuvo por varias horas cubierto con una lona plástica de color naranjo y fue retirado durante la tarde noche por vehículo del Servicio Médico Legal (SML).