Dos detenidos tras homicidio en Cerro Navia

Dos detenidos tras homicidio en Cerro Navia
Foto de referencia

Los presuntos responsables, de 18 y 22 años, fueron formalizados por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 40 años por disparos de armas de fuego.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 01 de abril 2021. En prisión preventiva quedaron dos sujetos por su presunta participación en el homicidio de un hombre a balazos el pasado domingo en Cerro Navia.

El hecho de sangre ocurrió en calle Salvador Gutiérrez, al momento que un hombre de 40 años, fue abordado por dos sujetos de 18 y 22 años, en donde uno de ellos hizo uso de un arma de fuego, provocándole heridas por impactos de bala que le causaron la muerte a los pocos minutos en un centro de salud hasta donde fue traslado.

Durante el hecho delincuencial, vecinos habían denunciado a Carabineros de la 45 comisaria de Cerro Navia que sujetos que se movilizaban en un automóvil efectuaban disparos en el sector, quienes, al ver la presencia policial, huyeron, siendo capturado el mayor de ellos, a quien se le incautó un arma de fuego.

En cuanto al segundo individuo, tras la investigación de rigor, fue capturado por efectivos del OS9 de Carabineros por su presunta responsabilidad en el hecho de sangre.

Ambos sujetos fueron formalizados por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, quedando detenidos durante lo que dure el proceso investigativo.