Carabinero en motocicleta sufrió accidente en Pudahuel

Carabinero en motocicleta sufrió accidente en Pudahuel
Carabinero sufrió una caída en su motocicleta, resultando con lesiones de diversa
.

El funcionario policial fue llevado al SAR La Estrella y desde allí al Hospital institucional, en donde está fuera de riesgo vital.

Pudahuel, Santiago de Chile. 21 de abril 2021.  Durante la tarde de este martes, un funcionario de Carabineros que se encontraba circulando por Avenida San Andrés, en Pudahuel, sufrió una caída en su motocicleta, resultando con lesiones de diversa consideración.

Según testigos, se escuchó un fuerte ruido contra el pavimento y cuando se acercaron a ver de qué se trataba se dieron cuenta de la escena, prestando auxilio y llamando a las unidades de emergencia tanto de salud como a Bomberos.

De acuerdo con los antecedentes, el policía perteneciente a la 26 Comisaría de Pudahuel se dirigía a un procedimiento en las cercanías en donde había una riña entre personas, cuando tuvo el accidente y debió ser trasladado a un centro de Salud.

En primera instancia, fue llevado al SAR La Estrella, pero luego fue derivado al Hospital Institucional de Carabineros desde donde se informó que está fuera de riesgo vital.

Cabe mencionar que el sector en donde ocurrió el accidente, la calzada no presenta desniveles.

Por Cristian Núñez

1 Comentario

  1. Grande. Cristian Nuñez siempre infrmando a los pudahuelinos

No se permiten comentarios