Transfich será la empresa que realizará la recolección y trasladado de basura domiciliaria en Pudahuel

Transfich será la empresa que realizará la recolección y trasladado de basura domiciliaria en Pudahuel
Modelo de camión que realizara la recolección y trasladado de basura domiciliaria al centro de acopio y personal de la empresa y otros
Eduardo Bravo en compañía de su hijo

La empresa comienza su trabajo a contar del 01 de abril del año en curso y contara con 19 camiones recolectores con importantes mejoras tecnológicas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de marzo 2021. Al medio de ayer se realizó la presentación oficial de unos de los vehículos de la flota de camiones nuevos que recorrerán la comuna a contar del próximo 01 de abril del año 2021, que realizara la recolección y trasladado de basura domiciliaria al centro de acopio.

La empresa que se adjudicó la licitación pública es Transfich que pondrá al servicio de la comunidad 19 camiones con importantes mejoras tecnológicas, en donde una de ellas va en directo beneficio de la comunidad, asegurándose que estos vehículos son más silenciosos en su labor de trabajo, en donde la automatización de algunas funciones permite una mayor eficiencia de estos camiones que representan a una reconocida marca internacional y proveedor en Chile.

La presentación oficial de la flota de estos vehículos a la municipalidad de Pudahuel y comunidad, se estima por el representante de Transfich que sería el próximo 28 o 31 de marzo si la situación sanitaria lo permite.

Dos de estos vehículos serán destinados a la recolección de basura de las empresas que funcionan en la comuna y tendrán incorporados tecnología diferenciada que permite en el acto la detección de kilos como carga a transportar al acopio de recepción basura.

Eduardo Bravo

En cuanto a los trabajadores, se mantendrá el mismo número de personas que la empresa saliente, diferenciándose por una mejora en las remuneraciones y beneficios al trabajador, sostuvo Eduardo Bravo, Gerente general de Transfich, cuyas oficinas han funcionado en la comuna por varios años, en la calle Luis Beltrán.

En cuanto a una de las principales preocupaciones de Eduardo Bravo, es la protección del personal frente a la pandemia del COVID-19, por lo que asegura que se adoptaran estrictas medidas sanitarias a ser empleada por los trabajadores en su labor diaria de trabajo, como también la higiene y seguridad.

También, Bravo recomienda al vecindario que adopte las medidas sanitarias adecuadas, durante la pandemia y en especial con las tripulaciones de los vehículos, como también que ayuden a no votar elementos tóxicos o cortantes en la basura domiciliaria que pueda afectar al o los trabajadores.

Los camiones, todos vienen provistos de estanques de agua potable de consumo humano y que además permite el lanado de manos de las tripulaciones en su jornada diaria de trabajo.

2 Commentarios

  1. Mismos trabajadores, mismas malas prácticas y poca regulación. No tienen una ruta definida o simplemente no la respetan, lo digo porque un día pasan a las 7 am y al siguiente a las 16 hrs.
    Si te confías tienes dos opciones: o dejan a la mitad del pasaje sin alcanzar a sacar su basura; o te quedas todo el día con la basura en la calle para que la desparraman los perros. SOLO ES COSA DE HACER SIEMPRE EL MISMO RECORRIDO Y NO CAUSAN PROBLEMAS NI MALOS RATOS.

  2. Si mantienen a los mismos trabajadores y con mejor sueldo sería una muy buena idea.

No se permiten comentarios