Pudahuel: Nuevo presupuesto municipal tendrá aumento de 20 millones para deporte y recreación

Pudahuel: Nuevo presupuesto municipal tendrá aumento de 20 millones para deporte y recreación

Medida que venía siendo pedida en reiteradas ocasiones por varios concejales y que ayer, finalmente, fue aprobada de manera unánime.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de marzo 2021. En la Sesión Ordinaria anterior del Concejo Municipal, se presentó la modificación nº5 del presupuesto y este miércoles, en una nueva sesión, los concejales se manifestaron y aprobaron tanto el aumento como disminución de gastos, equivalente a 157 millones este último.

Uno de los puntos que más llamó la atención del presupuesto, fue el incremento de 20 millones en el área de Deporte y Recreación, lo que impulsó aún más la decisión de los concejales a la hora de aprobar. “Solamente destacar que esta modificación presupuestaria se está cumpliendo, por lo que la gente cuando se organiza, lo logra y una vez más fueron escuchados (…) un abrazo a los que logran estos grandes esfuerzos, que son los deportistas”, mencionó Lavinia Reyes.

Por su parte, Bernardo Norambuena comentó que “tras recibir los antecedentes y habiendo incorporado recursos para la beca de deportistas destacados, no me queda ninguna duda y apruebo en beneficio de la gestión municipal”.

La Concejala Ester Toledo igualmente se expresó en cuanto al tema deportivo, recalcando que “hoy día vamos a cumplir algo que los deportistas necesitaban”.

Por Francisca Parra

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.