Delincuente que estaría implicado en la muerte de la niña Tamara es abatido en enfrentamiento con carabinero en Pudahuel

Delincuente que estaría implicado en la muerte de la niña Tamara es abatido en enfrentamiento con carabinero en Pudahuel
.
.

El hecho ocurrió la noche de ayer en un portonazo frustrado. El padre de la menor, asesinada a balazos a fines de febrero, señaló que el sujeto tuvo participación directa en la muerte de su hija.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de marzo 2021. Aproximadamente a las 22:00 horas de anoche un delincuente juvenil fue abatido tras enfrentamiento a balazos con un carabinero de franco al intentar quitarle el vehículo por la fuerza, hecho ocurrido en José Manuel Guzmán con Rio Negro, sector Enea en Pudahuel.

El delincuente fue llevado de urgencia al Hospital Félix Bulnes en donde falleció por impactos de bala, mientras que sus cómplices escaparon en un vehículo, el cual fue encontrado abandonado en la comuna de Quilicura en horas de la madrugada de hoy.

Hoy por la mañana Raúl Moya, padre de la niña Tamara quien fue asesinada a fines de febrero en un portonazo, señaló que la víctima sería uno de los implicados en la muerte de su hija: “Afortunadamente no tuvimos que seguir por justicia divina, él buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que si estaba dispuesto a devolverle los balazos y ya vieron los resultados”. Además, agregó una dura crítica a la justicia, señalando que a los tres días de haber asesinado a su hija, ya se sabía la identidad de este delincuente y continúa causando daño.