Ya van más de 3 mil: Vecinos de Pudahuel reúnen firmas por una política de apoyo al reciclaje

Ya van más de 3 mil: Vecinos de Pudahuel reúnen firmas por una política de apoyo al reciclaje

reciclaje

En 6 días ya se han alcanzado 3.403 firmas según el marcador de la página y la meta es llegar a conseguir 5 mil.

Hace casi una semana, una vecina de Pudahuel identificada como Lili Marlene Albarran inició una petición de firmas a través de la plataforma Change.org para emplazar a la máxima autoridad comunal a que genere y apoye instancias de reciclaje.

Me preocupa el medio ambiente y el problema de la basura en mi comuna. Creo que podríamos reciclar muchas cosas”, inicia la convocatoria.

En 6 días ya se han alcanzado 3.403 firmas según el marcador de la página y la meta es llegar a conseguir 5 mil. “Hay vecinas que no saben qué hacer con las botellas de plásticos que se han acumulado en sus hogares. En mi caso, yo las botellas de vidrio las tengo que eliminar junto a la basura de mi hogar, pues no hay dónde dejarlas”, continúa el relato.

“Creo que la Municipalidad de Pudahuel podría ayudarnos a reciclar creando una política de apoyo al reciclaje, resguardando al medio ambiente y mejorando la vida de las vecinas y vecinos de la comuna”, sentencia Lili.

Si estás interesado en firmar y apoyar esta iniciativa, ingresa al siguiente link y sigue las instrucciones.

https://www.change.org/p/impudahuel-jcarrascoc-reciclaje-en-pudahuel?recruiter=985705196&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition