Vehículo que registra encargo por robo derriba poste del tendido eléctrico en Cerro Navia

Vehículo que registra encargo por robo derriba poste del tendido eléctrico en Cerro Navia
Poste chocado, derribado y cayó sobre el vehículo, su conductor huyo
El causante del accidente escapo.

El conductor tras provocar el accidente escapa del sitio del suceso.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 06 de febrero 2021. Aproximadamente a la 05:00 horas de hoy, en un accidente de tránsito de alta energía, un vehículo derribó un poste del tendido eléctrico y dejó un amplio sector sin energía y un automóvil con pérdida total.

El hecho ocurrió al momento en que un vehículo con encargo por robo, se desplazaba a alta velocidad por avenida JJ. Pérez de poniente a oriente, a la altura del número 6736, donde el conductor perdió el control del automóvil chocando frontalmente con un poste de cemento el cual terminó derribado y cayendo encima del vehículo.

Poste chocado, cayó sobre el vehículo

El conductor de este automóvil, según señala Radio Bio Bio, posterior al choque se dio a la fuga, por lo que se presume que el sujeto era un delincuente que había robado el vehículo.

Vecinos del sector coinciden en señalar que fueron despertados al escuchar un fuerte estruendo y la energía eléctrica se les cortó.

Según reporta Enel, la destrucción y caída del poste del tendido eléctrico dejó un amplio sector sin energía desde Mapocho, San Francisco hasta San Pablo en Lo Prado.