Choque de camión con poste del tendido eléctrico deja sin internet a un amplio sector de Pudahuel

Choque de camión con poste del tendido eléctrico deja sin internet a un amplio sector de Pudahuel
.
.

Vecinos aseguran que realizaron consultas a Movistar, quienes confirmaron que el problema se generó por el accidente de tránsito que ocurrió en avenida San Francisco en Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de febrero 2020. Durante la madrugada de este viernes, un camión con acoplado chocó con poste del tendido aéreos de cables eléctrico y de comunicaciones (internet), sacándolo de su posición y dañando la cableía. Evento que tiene consecuencias hasta el día de hoy donde decenas de personas reportaron a nuestro medio la falta de internet.

Durante el día viernes, el sistema eléctrico fue reparado, retirando el poste dañado por la empresa ENEL, no así la fibra óptica de compañías de internet, siendo la más afectada Movistar, quedando un amplio sector sin ese servicio.

Vecinos aseguran que realizaron consulta a Movistar, quienes confirmaron que el problema se generó por el accidente de tránsito que ocurrió en avenida San Francisco casi en frente al Hospital de Coaniquem en Pudahuel, y que aún están reparando el daño causado, por lo cual la vuelta del internet podría extenderse por algunas horas y, en algunos casos, días.

1 Comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.