A colaborar: Fundación Gantz inicia campaña "Ayúdame a Sonreír adquiriendo tu SOAP 2021"

A colaborar: Fundación Gantz inicia campaña "Ayúdame a Sonreír adquiriendo tu SOAP 2021"

“La misión de nuestra fundación es devolver la sonrisa a pacientes con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e inserción social”, señalaron desde la institución.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de febrero 2020. Todos los años, Fundación Gantz, Hospital del Niño con Fisura ubicado en la comuna de Pudahuel y que cada año atiende a miles de personas de todo Chile, realiza una serie de campañas para reunir fondos y así poder financiar la atención de sus pacientes.

Y es en este contexto que hace pocos días hicieron público el nuevo llamado a la solidaridad. Se trata de la campaña “Ayúdame a Sonreír adquiriendo tu SOAP 2021”, la cual consiste en que, por la compra de tu seguro obligatorio en la página https://gantz.cl/soap/, podrás apoyar a esta importante causa.

“En este link cada persona podrá elegir la donación que quiere realizar al comprar su SOAP, tenemos tres alternativas; $2.500, $5.000 o $10.000, según las posibilidades de cada uno. El seguro comprado cuenta con el respaldo de Seguros SURA”, señalaron desde la fundación.

“La misión de nuestra fundación es devolver la sonrisa a pacientes con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e inserción social, atendiéndolos en su centro multidisciplinario de excelencia, con énfasis en niños y adolescentes de escasos recursos. Somos el primer centro en Chile (35 años de vida) dedicado exclusivamente a esta malformación (labio leporino), hemos rehabilitado a +10.000 niños y sus respectivas familias”, agregaron e invitaron a participar de esta campaña.