12 detenidos en Cerro Navia por fiesta y no respetar normas sanitaria

12 detenidos en Cerro Navia por fiesta y no respetar normas sanitaria

Siete hombres y cinco mujeres infringieron las normas sanitarias vigentes debido a que no solo superaban el aforo permitido, sino también desarrollaban la actividad en cuarentena y en pleno horario de toque de queda.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 31 de enero 2021. Carabineros de la 45 Comisaria de Cerro Navia fueron alertados por Seguridad Municipal durante la madrugada del día domingo por una fiesta que se escuchaba a distancia en calle Guillermo García Huidobro.

En total resultaron 12 adultos detenidos infraganti, de los cuales siete eran hombres y cinco mujeres quienes infrinjan las normas sanitarias vigentes, debido a que no solo superaban el aforo permitido, sino también desarrollaban la actividad en cuarentena y en pleno horario de toque de queda.

En el lugar solo se incautaron dos envases de bebidas alcohólicas. Según fuentes policiales, el resto de elementos habría sido escondido al interior del inmueble y, al no tener una orden de entrada y registro, no se pudo hacer nada más.

Los imputados fueron llevados hasta la 55 comisaria a la espera de instrucciones de parte de la Fiscalía Local Centro Norte, mientras que varios vecinos del sector celebraron la medida debido a que el bullicio, no los dejaba dormir y esperan que la justicia haga su parte.