“Pudahuel Joven” anuncia realización de talleres de verano online y gratuitos

“Pudahuel Joven” anuncia realización de talleres de verano online y gratuitos

La iniciativa ofrece una oferta de ocho talleres con la finalidad de fomentar el crecimiento personal, artístico y profesional.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de abril 2020. Sin duda, la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVOD-19), ha generado un cambio de hábito en los vecinos y vecinas de nuestra comuna. En ese contexto, la mayoría de los pudahuelinos pasó de lo presencial a lo virtual, donde es común encontrar a diario varios panoramas frente a la pantalla del computador o celular.

Es así como la Unidad Pudahuel Joven y Escuela Comunitaria, anunció la ejecución de sus talleres de verano en modalidad online. Instancia en la cual decena de personas podrán aprender de forma entretenida y dinámica, una serie de disciplinas enfocadas al crecimiento personal, artístico y profesional.

De esta forma, vecinos y vecinas podrán ser partícipes de cada uno de estos talleres inscribiéndose por medio de una plataforma dispuesta en el Facebook “Pudahuel Joven”, (formulario https://forms.gle/77KS5zJUvxoc5EPh8), donde los cupos son limitados. Los temas a elegir son los siguientes: Introducción básica a la bisutería y joyería textil, taller de introducción al paisaje sonoro, introducción al diseño digital para redes sociales, taller de introducción a la técnica de eventos, introducción al trabajo serigráfico, video marketing, taller de inducción a la implementación de home studio e introducción básica al manejo de base de datos y Excel.

Una vez inscrito deberás poner atención al horario de cada taller, el cual será publicado en la red social antes señalada. Así también el formato, el sería por medio de video tutoriales, foros y videollamadas con el monitor y en grupo.

Cabe mencionar que solo podrás acceder a dos talleres como máximo. Esto, con la finalidad de entregar una buena distribución a los cupos disponibles para la realización de esta iniciativa que, hasta el año pasado, se llevaba a cabo de forma presencial.