Mujer muere en choque de motocicleta con automóvil en Pudahuel rural

Mujer muere en choque de motocicleta con automóvil en Pudahuel rural
Accidente de tránsito con resultado de muerte
.

La víctima fatal iba de copiloto en el vehículo menor y falleció en el sitio del suceso.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de enero 2021. Joven mujer muere en accidente de tránsito en choque de alta energía entre una motocicleta y un automóvil, hecho acontecido aproximadamente a las 18:30 horas de ayer en el sector camino El Noviciado con calle Bilbao.

La capitana de Ronda Occidente de Carabineros de Chile, Carola Sepúlveda, señala que la mujer iba de copiloto en la motocicleta, falleciendo en el sitio del suceso, mientras que el conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Félix Bulnes en Cerro Navia.

En cuanto al conductor del automóvil, resultó ileso y se mantuvo en el sitio del accidente en espera del auxilio médico y procedimiento policial.

Personal policial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de carabineros, realizó pericias que permita esclarecer cómo se produjo el accidente y establecer responsabilidades.

Durante el procedimiento policial quedó habilitada solo una pista de la ruta.

El cuerpo de la víctima fue retirado a primera hora de la madrugada de hoy, por vehículo del servicio médico legal (SML).