Ingrid Balmaceda y su empresa de consultoría: “es importante que el emprendedor tenga clara la visión de su negocio”

Ingrid Balmaceda y su empresa de consultoría: “es importante que el emprendedor tenga clara la visión de su negocio”

Bajo la preocupación de impulsar a los emprendimientos locales y a la economía en tiempos de crisis, hablamos con una nueva emprendedora que por medio de su consultoría apoya al movimiento emprendedor.

Pudahuel y Cerro Navia, Santiago de Chile, 04 de enero 2021. En el reciente programa de Tendencias Económicas, estuvimos con Ingrid Balmaceda, directora ejecutiva de Atenea Consulting que nos habló sobre su emprendimiento que ayuda y presta asesoramiento a todo el ecosistema emprendedor. Los apoyan desde el proceso de origen, la constitución de sociedad, rentabilizar el espacio físico, entre otros aspectos más.

“Lo primero que tiene que pasar es una conversación sincera con el emprendedor, porque a veces uno les va a proponer cambios y los emprendedores no necesariamente están abiertos a ellos. Lo único que se mantiene en la vida de las personas es el cambio”, comentó Balmaceda.

Tras tener la perspectiva de la empresa van analizando en función de lo que quieren proyectar como tal, potenciando las cualidades más débiles de un emprendimiento. Es por esto que “es importante que el emprendedor tenga clara la visión de su negocio”, mencionó Balmaceda.

Quienes tengan la necesidad de fortalecer su emprendimiento, pueden solicitar los servicios de Atenea Consulting por medio del correo i.balmaceda@gmail.com o al número +569 69172269.

Si quieres ver más capítulos como este, te dejamos invitado todos los miércoles y viernes a las 20:00 horas por el Facebook de Tropezón. Y recuerda que si tienes un emprendimiento y andas en busca de trabajadores, puedes mandarnos tu aviso e información a nuestro correo diariotropezon@gmail.com.