Incendio destruye casa de adultos mayores y deja a uno de ellos lesionado en Pudahuel

Incendio destruye casa de adultos mayores y deja a uno de ellos lesionado en Pudahuel
.
.

El fuego consumió en su totalidad la vivienda, dejando a la dueña de casa con algunas lesiones por quemadura y debió ser trasladada a un centro de salud.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de enero 2021. Tres personas, de las cuales dos son adultos mayores resultaron damnificadas luego de que su casa fuera consumida por un incendio esta mañana en calla Albizu Campos N° 1205 sector norte de la comuna.

La vivienda era habitada por el matrimonio de adultos mayores, Ricardo Jaramillo y Alicia Espinoza y uno de sus hijos, quienes vieron destruida su casa en pocos minutos, debido a que el interior era de madera y el frontis de material sólido.

La pérdida fue total y Alicia, debió ser trasladada a un centro de salud debido a que resultó con algunas quemaduras leves.

La casa contigua, por el sector norte, también resultó con daños de consideración debido a que el fuego se propagó por la techumbre, pero las llamas lograron ser controladas por Bomberos antes de que pasara a mayores.

“Lo más importante para mí, nadie resulto fallecido o herido de gravedad”, señaló el dueño de casa, Ricardo, reconocido como uno de los vecinos más antiguos del sector, quien ha sido dirigente social y deportivo del club Población Pudahuel, del cual incluso es uno de sus fundadores.