Impulsando el Emprendimiento: Visita la nueva vitrina RedesPyme y apoya a un emprendedor de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado

Impulsando el Emprendimiento: Visita la nueva vitrina RedesPyme y apoya a un emprendedor de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado

redes pyme

Sercotec junto al Centro de Negocios Sercotec Pudahuel presentan la plataforma virtual que busca apoyar y promocionar los productos y servicios de emprendedores que forman parte del CNS Pudahuel.

Aumentar sus ventas y diversificar los canales de comercialización de los emprendedores de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado. Esos objetivos busca la nueva vitrina virtual creada por Sercotec junto al Centro de Negocios Sercotec Pudahuel: RedesPyme.

www.redespyme.cl es una galería virtual que reúne, en un sólo lugar, a emprendedores formalizadas del CNS Pudahuel, permitiéndoles ofrecer, de forma directa e interactiva, sus respectivos productos y servicios, separados por rubros y grupos de interés para todo público.

 

“Se busca además, generar impacto colaborativo entre los emprendedores que formen parte de RedesPyme.cl, incentivando instancias de encadenamiento productivo, comercial y asociativo entre emprendedores y pequeños empresarios. Por lo mismo, invitamos a todas las personas a visitar esta nueva plataforma digital y apoyar a los emprendedores de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado”, indica la coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Pudahuel, María José Rozas.

RedesPyme es una iniciativa que permite a los clientes del Centro de Negocios Sercotec Pudahuel ofrecer sus productos y servicios en una plataforma digital, donde se comparten iniciativas emprendedoras, productos y servicios multisectoriales, fomentan instancias colaborativas, el encadenamiento productivo y comercial entre emprendedores, constituyendo así una alternativa para visibilizar productos y servicios.

“Invito a todas las personas a ingresas a RedesPyme y apoyarnos en cada uno de nuestros trabajos. Detrás de cada producto y servicio existe una historia llena de esfuerzo, resiliencia y pasión por lo que hacemos. Podrán encontrar todo lo que andan buscando… y en un sólo lugar. ¿Qué mejor? Agradezco a Sercotec y al Centro de Negocios de Pudahuel por apoyarnos y acompañarnos en esta senda del emprendimiento”, confiesa Marco Olivares, gerente general de Hortalistas Express (@hortalistas.cl).

Cabe destacar que, durante el año 2020, el equipo del CNS Pudahuel trabajó con el propósito de acompañar y brindar herramientas que permitieran a sus clientes gestionar, adecuadamente, sus negocios, en un entorno adverso e incierto, producto de la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales.

Ingresa a www.redespyme.cl ¿Qué verás? Empresas destacadas, con separación distintos rubros, como: Alimentos, Artesanía, Bisutería, Confecciones, Peluquería, Belleza, Bienestar, Turismo, Gastronomía, Transporte, y mucho más. Tendrás también la posibilidad de buscar a los emprendedores según sus respectivas comunas: Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado.

Junto con lo anterior, en esta nueva vitrina tendrás acceso a noticias relacionadas a capacitaciones y emprendimiento, y a toda la oferta mensual de talleres y charlas que el Centro de Negocios Sercotec Pudahuel pone a disposición, de forma gratuita y online, de todas las personas.

 

Visita www.redespyme.cl

Centro de Negocios Sercotec Pudahuel:

Instagram: @centrodnpudahuel

Facebook: Centro de Negocios Sercotec Pudahuel

https://www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-pudahuel/