Detienen a cuatro integrantes de banda de narcotráfico que operaba desde Pudahuel

Detienen a cuatro integrantes de banda de narcotráfico que operaba desde Pudahuel

pdi drogas

Los delincuentes maantenían un centro de acopio y distribución en la comuna y lograron ser detenidos durante un operativo en Puente Alto.

Pudahuel, 7 de enero 2020. Durante esta jornada la Policía de Investigaciones informó sobre la detención de cuatro personas por tráfico de drogas, quienes operaban desde la comuna de Pudahuel abasteciendo a microtraficantes en el sector sur de la capital.

En el contexto de la “Operación Frankfort”, la PDI logró el objetivo tras establecer una entrega de drogas en la población San Gerónimo, en Puente Alto, lugar en el que aprehendieron a los delincuentes enviando a uno de los receptores del paquete con una tobillera electrónica de vigilancia.

En el momento se incautaron 2,564 kilos de cocaína, dinero en efectivo, un camión y otros objetivos relativos a la venta del estupefaciente, según lo consignado por Cooperativa.

Luego de eso se determinó que los delincuentes, un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana, además de dos chilenos, mantenían un centro de acopio y distribución en Pudahuel.