Delincuentes asaltan a jóvenes a plena luz del día en sector Enea en Pudahuel

Delincuentes asaltan a jóvenes a plena luz del día en sector Enea en Pudahuel
Imágenes de cámaras de vigilancia que circulan en redes sociales. 
El sujeto de polera negro era el más agresivo y portaba un arma de fuego.

Las víctimas no opusieron resistencia, pero de igual forma recibieron agresiones físicas y quedaron con algunas lesiones.

Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de enero 2021. Durante la jornada de ayer, cámaras de vigilancia captaron el momento preciso en que cinco sujetos que se movilizaban en un automóvil gris a plena luz del día asaltan a dos jóvenes que al cruzar la esquina de Clarillo con Salar Surire en el sector de Enea de Pudahuel.

Los antisociales venían por calle Río Clarillo cuando, al divisar a sus víctimas, al menos cuatro de ellos cubierto con sus rostros con mascarillas bajaron y atajaron a los jóvenes quitándoles sus pertenecías.

Según el relato, las victimas no opusieron resistencia, pero de igual forma recibieron algunas agresiones físicas a pesar de a ver levantado los brazos en señal de rendición, tal como se registró en las imágenes.

Tras cometer el delito de asalto con intimidación, los antisociales se dieron a la fuga y no han logrado ser detenidos, mientras vecinos del sector expresaron su preocupación y opinión indicando que “se está frente a una justicia de fiscales, jueces y leyes débiles frente a la delincuencia en donde los gobiernos y parlamento son los responsables de haberlos llevados a esta situación”.