Accidente de tránsito causa conmoción en conductores y vecinos por la presencia masiva de personal policial en Pudahuel

Accidente de tránsito causa conmoción en conductores y vecinos por la presencia masiva de personal policial en Pudahuel
Accidente de transito que afecta a un PDI
.

accidentado resultó ser un oficial de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) que se volcó en el vehículo particular que conducía.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de enero 2021. Conmoción causó en horas de esta mañana a conductores y vecinos del sector de Serrano con la Ruta 68 en Pudahuel, la presencia de varios vehículos policiales, personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile, además de bomberos y ambulancia.

Lo que había acontecido fue que un oficial de la PDI que circulaba por el sector, volcó el vehículo BMW de color azul que conducía en dirección a hacia la cordillera, resultando con diversas lesiones, por lo que debió ser traslado en ambulancia al hospital de Carabineros.

También la ruta en dicho sector quedó con restricción de pista de acceso a la calle Serrano desde la ruta 68 hacia Santiago. En cuanto a la causa, seria el exceso de velocidad ya que el vehículo habría dado varios vuelcos.

Además, circularon diversas informaciones en redes sociales que indicaban de un procedimiento policial, quedando aquello descartado, y solo fue, según fuentes policiales, un accidente de tránsito que está en etapa de investigación.