Padre de diputado Jorge Durán permanece grave tras ser herido con arma blanca en Pudahuel 

Padre de diputado Jorge Durán permanece grave tras ser herido con arma blanca en Pudahuel 
.

Este confuso incidente seria por la disputa de un terreno. El autor de este hecho fue detenido.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de diciembre 2020. Herido de gravedad con arma blanca resultó el adulto mayor Guillermo Duran de 71 años, el padre del diputado por el distrito 9, Jorge Duran Espinoza (RN), hecho acontecido en Pudahuel.

Este confuso incidente sería por la disputa de terrenos, según fuentes policiales, en donde el padre del diputado recibió tres heridas profundas con arma blanca, siendo en primera instancia llevado por vecinos a un centro de salud en Pudahuel y posteriormente derivado a la posta de urgencia del hospital San Juan de Dios, en donde permanece en estado grave.

En cuanto al victimario, fue detenido horas después por carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel y puesto a dispersión el día de hoy por agresión con arma blanca.

El teniente, Patricio Castillo, oficial de Ronda Occidente, indicó que la denuncia fue recibida al 133 y personal de la sección policial de la 26° Comisaría, logró la detención de un individuo que horas antes había atacado con un arma blanca a un hombre a raíz de una discusión por uso de terrenos.

Por ultimo el día de hoy el Juzgado de garantía de Santiago, decreto prisión preventiva para sujeto que agredió al adulto mayor con un arma blanca, a lo que señaló el Fiscal de la causa, Marcelo Soto, el hombre fue formalizo por homicidio Frustrado y se determinó 90 días de plazo para la investigación.

Deja tu comentario