Vecinos y vecinas de Pudahuel Sur invitan a su “Feria de las Pulgas”

Vecinos y vecinas de Pudahuel Sur invitan a su “Feria de las Pulgas”

Esta se llevará a cabo hoy a las 17:00 horas en Avenida Nuevo Mundo con Laguna Sur. Instancia que nace por la necesidad económica de los pobladores en tiempos de crisis.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de noviembre 2020. Han sido meses difíciles. El estallido social y posteriormente la pandemia, dejaron secuelas en el bolsillo de miles de vecinos y vecinas de nuestra comuna y del país. Es por eso que muchos han tenido que ingeniársela para generar ingresos.

Es el caso de los pobladores de Villa Comercio, sector sur de la comuna, quienes hace ya varias semanas se dispusieron a realizar una feria de las pulgas, con la finalidad de generar ingresos que les permita tener un sustentos para dar pelea a la crisis social que vivimos como país.

Instancia comunitaria que partió durante la tarde de ayer, y que se extiende hoy a partir de las 17:00 horas, donde decena de vecinos y vecinas estarán en la Plaza Cristóbal Colón, ubicada en Avenida Nuevo Mundo con Laguna Sur. Así también, mañana y el viernes estarán en la Plaza Villa Roberto Matta, en Laguna Sur con Lealtad.

“Gran feria de las pulgas vende y Emprende de Pudahuel Sur, te invita a participar y formar parte de nuestra comunidad. Quedan cordialmente invitados a visitarnos y si tienes tus cositas para vender solo tienes que llevar tu paño. Ven y comparte un rato agradable con nuestros participantes”, es la invitación que hacen desde la organización.