Se suma el día viernes para ferias libres y persas en algunos sectores de Cerro Navia

Se suma el día viernes para ferias libres y persas en algunos sectores de Cerro Navia

La medida fue tomada debido a la evolución positiva de la pandemia en la comuna.

.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 03 de noviembre 2020. Desde hace varias semanas que los números de contagios por coronavirus han sido controlados de buena manera a nivel nacional. Estadísticas positivas que han permitido que, en la medida de que existan las condiciones sanitarias correspondientes, algunos servicios vuelvan a la normalidad en cuanto a su funcionamiento.

Y en el Cerro Navia el panorama es favorable, donde incluso los vecinos y vecinas ya tiene mayor movilidad debido al paso a fase tres que entró en vigencia el pasado lunes. Motivo por el cual las autoridades comunales, decidieron realizar algunos cambios en cuanto al abastecimiento de servicios básicos, donde las ferias libres cumplen un rol fundamental.

En este contexto, desde el Municipio informaron que su funcionamiento se extenderá un día más a la semana. Así, las y los cerronavinos podrán hacer sus compras también todos los viernes, sumándose de esta forma a los días martes, sábados y domingos. Misma medida para los persas de la comuna.

De esta forma, los sectores de La Capilla, La Viñita y Sara Gajardo tendrán feria libre los  martes y viernes, mismos días para los persas Nocedal-Diagonal Reny, Resbalón, y Sara Gajardo.

Los días sábados en tanto, será el turno de las ferias Mapocho, Mar de Chile y Cauquenes, y los persas La Africana Fanaloza, Las Fragatas, Cauquenes y San Francisco, mientras que los domingos corresponden a las ferias de El Montijo, Loyola, Salvador Gutiérrez y Roosevelt, y a los persas Petersen, Loyola, Santos Medel-3 de Julio y San Francisco.

Deja tu comentario