Portonazo en Pudahuel: Vecino logró evadir el ataque y aseguró que es tercera vez que le pasa

Portonazo en Pudahuel: Vecino logró evadir el ataque y aseguró que es tercera vez que le pasa

portonazo pudahuel

 

 

 

 

 

 

 

Vecinos del sector aseguran que este tipo de hechos son frecuentes y lo atribuyen a la cercanía de la autopista, donde los delincuentes tienen facilidades para escapar.

Pudahuel, 11 de noviembre de 2020. El pasado martes, en horas de la tarde, un vecino de la calle Salar Ascotán estaba arriba de su vehículo esperando a una persona afuera de su domicilio cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que llegaron en una camioneta.

El grupo de delincuentes intentó romper los vidrios del vehículo de la víctima, además de amenazarlo con armas, pero el vecino logró abrirse paso en la calzada y escapar. Los antisociales habrían salido tras de él, pero no lo lograron alcanzar, de acuerdo con el relato que entrega Meganoticias.

Lo inusual del caso, es que esta sería la tercera vez en el año que le pasa lo mismo. A principios de este 2020 le habrían sustraído una camioneta y en junio también le robaron otro auto.

Vecinos del sector denuncian que este tipo de delitos son recurrentes debido a las cercanías con la Ruta 68, con lo cual los delincuentes tienen la posibilidad de huir rápidamente luego de realizar portonazos.

Al cierre de esta edición no se han reportado detenidos.